FORMACIÓN DOGTOR ANIMAL

En Dogtor Animal ofrecemos espacios formativos motivantes para alcanzar tus objetivos. En nuestros cursos encontrarás grupos reducidos, aprendizaje individualizado y acompañamiento permanente por  equipo docente con más de trece años de experiencia en programas de Intervenciones Asistidas con Animales.

FORMACIÓN DOGTOR ANIMAL

¿Tu sueño es trabajar con animales ayudando a las personas? Imagina aunar estas dos pasiones, Aprende en tres meses todo lo que necesitas saber para ser un técnico en IAA, Alcanza tus metas con Dogtor Animal Más info

Imagina aprender participando activamente en sesiones reales de Intervenciones Asistidas con Animales. ¿Cómo te sentirías al desarrollar tus habilidades profesionales junto a un equipo de expertos asesorándote en todo momento? ¡Ven y vive tu sueño con Dogtor Animal! Más info

¿Crees que tu perro tiene las aptitudes para ayudar a personas? ¿Sientes que tu perro tiene mucho que dar? ¿Sueñas con incluir a tu perro en programas de Intervenciones Asistidas con Animales? Si la respuesta es "SÍ",  te esperamos en la Escuela de Perros de Intervención, un espacio donde tu perro podrá convertirse en un gran compañero de trabajo. Más info

ESCUELA DOGLINE

¡PRÓXIMAMENTE!

¡PRÓXIMAMENTE!

¡PRÓXIMAMENTE!

EXPERIENCIAS DOGTOR ANIMAL

Slide

Sonia:
"Es un curso muy completo, dinámico y práctico, con el objetivo de crear futuros profesionales de calidad y sobre todo con una filosofía de trabajo centrada en los usuarios y el bienestar de los perros de intervención, algo que todo profesional de las IAA que tiene que tener claro. Recomendable 100%"

Slide

Sara:
"Muy recomendable. Hemos aprendido y nos lo hemos pasado muy bien. Me encanta cómo tratan a sus animales!!"

Slide

Niepa:
"Es curso muy práctico y completo que te permite adquirir conocimientos en profundidad para poder iniciarte en el mundo de las IAA. Muy recomendable. Se nota la profesionalidad y la pasión por su trabajo de los profesores, y eso anima en el proceso de aprendizaje"

Slide

Mercedes:
"El curso merece la pena en todos los aspectos, tanto profesional como personalmente"

Slide

José Antonio:
"Una forma de ver Terapias Asistidas de una forma muy profesional y muy volcada en los usuarios y en el bienestar animal"

Slide

Elena:
"Porque sois un equipo maravilloso tanto profesional como personalmente. Porque la formación es completísima, tanto teórica como práctica. Porque Dogtor Animal es una empresa con unos valores éticos que aplica en todos los factores de su trabajo"

previous arrow
next arrow